domingo, 2 de mayo de 2010

Laissez faire, laissez passer

 
Ya estoy en la mitad de esta carretera 
con el sol que no se despide,
tantas encrucijadas quedan detrás. 
Un cúmulo de pasados que saludan con una mano en el bolsillo.

Ya está en el aire girando mi moneda  
Una vez más,
y que sea lo que sea. 
Y que sea sea.

Todos los altibajos de la marea,
todas las lunas nuevas que me trajeron acá,
todos los sarampiones que ya pasé.
Y los lugares en los que jugaba a la escondida.
Yo llevo tu sonrisa como bandera
porque sonreís con la cara toda,
y que sea lo que sea. 
Y que sea sea.

Lo que tenga que ser, que sea. 
Que sean las ganas y las esperas.
Y lo que no por algo será.  
Y sin reproches darte un beso en la mejilla.
No creo en la eternidad de las peleas,
no creo en la eternidad de las verdades,
ni en las recetas de la felicidad.
Que se cocina a fuego lento.

Cuando pasen recibo mis primaveras,
24,
y la suerte esté echada a descansar,
y vea pasar las hojas de un otoño nuevo,
yo miraré tu foto en mi billetera,
doblada, ajada, ajena,
y que sea lo que sea.  
Y que sea sea.

Y el que quiera creer que crea, 
yo creo,
y el que no, su razón tendrá.
No vamos a discutir sobre mis verdades tan mías.
Yo suelto mi canción en la ventolera, 
te la doy como regalo de bienvenida,
y que la escuche quien la quiera escuchar. 
Yo quiero que la quieras escuchar.

Ya está en el aire girando mi moneda
Una vez más,
y que sea lo que sea.
Y que sea sea. 





1 comentario:

laui dijo...

Me gusta MUCHO.
MUCHO.