martes, 2 de noviembre de 2010

Delicias de la vida de una niña sola I

1- Productos que aprendí a cocinar y comer en múltiples variantes en este tiempo: chauchas (de las finitas), lentejas, porotos, zapallitos, arroces varios, carne y pollo. Todo tiene gusto a curry, a pimienta y a romero. La salsa de soja también es un must indispensable. Y el Casancrem.

2- Compro el shampoo que quiero, la crema enjuague que me gusta y el jabón líquido que mejor me deja la piel. No tengo que andar pensando si alguien usó o no esa toalla antes ni tengo que esconder mis artículos de depilación.

3- Duermo, cuando duermo sola, en diagonal.

4- Duermo, cuando duermo acompañada, si duermo, del lado derecho de la cama.

5- Cualquier hora es hora de mate.

6- Tengo un limonero que me está dando limonada, frescura y alegría desde hace ya unas semanas.

No hay comentarios: