jueves, 21 de octubre de 2010

Work in progress

Drexler: teoría del autante

La diferencia entre un cantante-autor y un autor-cantante que radica en la ficcionalización de su lírica y en la construcción de un universo espacio-temporal a partir de las letras y de su apreciación acerca del quehacer musical.

Por lo pronto, me quedo con frases como:

"Y la tarde se escapa verso adentro,
Y yo sigo buscando sin encontrar mi centro.
Y pongo ladrillo sobre ladrillo,
Y sigo sin dar con el estribillo."

Y me la paso escuchándolo, porque hace bien, en búsqueda de momentos de iluminación.

3 comentarios:

Innoble. dijo...

Y el disfrute de días mucho más magma que otros.

Panqueca dijo...

Siempre hace bien escucharlo a Drexler.
¡Y felicidades por las horas!

Liduvina dijo...

Ahh..
Me diste ganas de escucharlo